dietas para adelgazar CUENTOS INFANTILES CHAGALL: junio 2010

viernes, 4 de junio de 2010

Mamá Tierra, la mamá de todos


Quién es Mamá tierra ?? no lo sabéis ??......Os lo contaré

Mamá tierra es un planeta precioso, lleno de luz, vida y color. Una mamá que nos alimenta a todos, cariñosa y acogedora, pero sobre todo tiene una cosa muy especial. Es que quiere a todos sus hijos, por igual.


Está llena de la luz del sol y de la luna. Llena de vida..., Árboles, plantas, aves, peces, mamíferos, herbívoros, omnívoros, insectos...y otros muchos, más pequeñitos, de esos que no se ven, sin ayuda de microscopios.









Está llena de colores....
El azul del mar, el del cielo, el de los ríos. El verde de los árboles, las plantas...El rojo, amarillo y demás colores, como los de las flores, o el de los distintos animales. El marrón de la tierra, .....y también está nuestro color, dentro de los animales mamíferos, estamos nosotros los seres humanos y sus distintos colores.




Hay niños de color negro o etiópico, amarillo o mongol, moreno o malayo, cobrizo o americano y blanco o caucásico. Ya veis, todo un mundo lleno de colores y todos son preciosos.



Y aunque seamos de distintos colores, hablemos distintos idiomas, no debemos olvidar nunca, que todos, somos iguales.....
.

Tampoco debemos, dejar nunca de querernos, respetarnos y de vivir en paz...
Tenenmos que cuidarla con mucho cariño, a ella y a todos los demás seres, que también son nuestros hermanos, aunque sean diferentes y unos tengan alas, otros cuatro patas, otros naden y otros que no caminen, como las plantas.


Como lo hace, con todos sus hijitos......
FIN

Elvira Moreno Dolz ( chagall )