dietas para adelgazar CUENTOS INFANTILES CHAGALL: VÍDEOJUEGOS INFANTILES

VÍDEOJUEGOS INFANTILES

El conejo y las zanahorias

Ayuda a conejo, el amigo de Winnie the pooh. Presiona click sobre las zanahorias para atraparlas en el aire antes de que vuelvan a caer.


Refugio de animales

Cuida a cada uno de los animales del refugio (gatos, tortugas, conejos, hamsters y perros). Si algún animal se enferma o muere te cierran el refugio. Sigue el Sigue el tutorial para aprender a jugar.


Crea tu Pony

Escoge como te gustaría un pony. Puedes escoger el color del caballo, su silla, agregarle alas o cuerno. Usa los iconos y las flechas para cambiar colores y
estilos.



Panico jurasico

Ayuda a estos tres dinosaurios a escapar de los meteoritos. Elimina los obstáculos del camino según cada dinosaurio. Presiona "D" para el velociraptor, "S" para el tiranosaurio rex y "A" para el brontosaurio.


Cena de Pingüinos

Atiende a los hambrientos pingüinos y adquiere mejoras para atenderlos más velozmente. No los dejes esperar tanto. Selecciona que hacer haciendo click sobre el objeto relacionado con la acción.


Rompecabezas Winnie Pooh

Arma este rompecabezas con todos los personajes de winnie pooh. Usa el mouse para seleccionar las fichas y moverlas.


Scooby Surf

En el mar, scooby Doo intenta surfear ayúdalo a mantener el equilibrio sobre la tabla, presionando las flechas, también puedes saltar con barra espaciadora. Juego de escubidu.


Oveja paracaidista


Desciende en caída libre y atrapa las estrellas de colores para ganar puntaje. Movimientos con el mouse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario